Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Continuar navegando por nuestro sitio web implica aceptar nuestra política de cookies.

Mi negocio propio: Algunos consejos para crear tu empresa

Publicado por maria 09/04/2017 0 Comentarios

Siempre quise tener mi propia marca de ropa, aunque desconocía cuando, como…

 

Muchos pensaban que estaba loca, pero me dejé llevar por la pasión y las ganas de trabajar.

 

Al mismo tiempo, no paraba de querer aprender más sobre el mundo de la moda, patrones, tejidos, colores, etc.

 

Así que en febrero de 2016 cuando estaba a mitad de mi máster tomé una de las decisiones más difíciles, poner en marcha Mimis Casual.

 

Aunque muchos dudaban de mi, otros me apoyaron y me ayudaron en todo momento, ya que Mimis Casual es más que un negocio, es un estilo de vida, es dar en todo momento lo mejor de mí.

 

Aquí os dejo algunos consejos que he aprendido durante esté año:

  1. Tiempo al tiempo: Todo tiene un principio, no puedes esperar que todas las personas, tiendas…. Les gusté tu marca a la primera.
  2. Siempre se presentarán problemas: Resolver problemas es normal cuando tienes un negocio. Siempre digo que las personas somos humanos y nos equivocamos. Con el tiempo he aprendido que de vez en cuando habrán malas noticias, por lo que mejor intentar ser positiva, aunque mentiría si no os dijera que en algunos momentos te derrumbas.
  3. No tengas miedo: Muchas veces estas aterrorizada, sin embargo en todo momento tienes que creer en tu concepto y tu pasión, por lo que se tiene que creer en uno mismo.

 

Un abrazo,

Tienda Online desarrollada por ServiShopping